Noticias

Titular de Agua y Saneamiento pide a la población denuncie fugas de agua.

*Se seguirá trabajando de manera coordinada con la CAEV para hacer las reparaciones necesarias.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 26 de agosto de 2016.- “Estamos trabajando y prestándoles gran atención a todo lo referente a fugas de agua que nos reportan y más que nada apoyando a los usuarios en el mantenimiento de sus conexiones que presentan azolvamiento y en la parte baja de las colonias retirando la basura en las parrillas”.
Informo lo anterior Evaristo Sánchez Andrade, titular de la dirección de agua y saneamiento municipal quien apunto que se le da seguimiento a las instrucciones del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios en el sentido de que no se deje de apoyar a nuestra gente, a los usuarios de agua para que tengan permanentemente el vital líquido en sus hogares.
Reitero por otra parte su compromiso de estar muy al pendiente, de trabajar todo el tiempo que sea necesario ya que como es sabido Tlapacoyan se suministra de agua proveniente del rio y debido a las lluvias se generan problemas que hay que estar atendiendo para evitar desabasto por algún taponamiento en la zona de suministro “Totoapan”.

Invito a la población a sumarse a este trabajo y que donde observe una fuga de agua la reporte ya sea de la tubería de la CAEV o Municipal se atenderá ya que ambas dependencias están trabajando en conjunto además hizo el exhorto a la población a no conectar sus bajadas de agua pluvial al drenaje sanitario ya que ocasiona desperfecto pues la tubería no tiene la suficiente capacidad, y lo mejor es sacarlas a la calle concluyo.

No hay comentarios