Noticias

Refuerzan sector salud y Ayuntamiento tareas en prevención de la Salud.

*Personal de vectores ha encontrado larvas en recipientes con agua y esto representa un riesgo dijo Margarito Limón.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 17 agosto de 2016.- Preocupa al regidor de la Comisión de salud del Ayuntamiento la falta de participación de la población tlapacoyense localizada en el centro de la ciudad, ya que es la zona en donde más recipientes con agua se han localizado y son los lugares en donde el mosquito transmisor del dengue, el Zika y Chikungunya han depositado sus huevecillos ya que se han encontrado larvas.
Margarito Limón dijo “En estos momentos tenemos menos riesgos que el año pasado porque hemos atacado, hemos estado al pendiente de los trabajos que el personal de vectores realizan en esta área por eso esperamos que los efectos no sean altos para este año”.
El funcionario municipal hizo la invitación a las familias para que realicen una limpieza en sus patios, que eliminen y volteen todo tipo de objetos que acumule agua de lluvia ya que esto representa un riesgo o amenaza de que el mosquito deposite ahí sus huevecillos.
El regidor de salud Margarito Limón anuncio que se dedicaran a tocar la puerta muy duro para que las familias del centro de la ciudad apoyen las actividades que en materia de prevención se realiza por parte del sector salud esto con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, Chikungunya y zika.

No hay comentarios