Noticias

"Los bomberos misantecos ya no deben de trabajar así": Fernando Rodriguez.

Misantla, Ver., a 22 de agosto de 2016.- El diputado suplente local electo Fernando Rodríguez Pérez, acudió esta tarde de lunes a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, la finalidad de esta visita fue por felicitar a los voluntarios en el marco del ‘Día del Bombero’.
Conocedor y respetuoso de este cuerpo de voluntarios que desempeñan su labor durante los 365 del año las 24 horas del día, el diputado suplente acudió a felicitarlos y agradecer la labor que humildemente desempeñan estos héroes anónimos.
En su estadía con los bomberos misantecos, se le dio a conocer el estado que guarda el inmueble en la que según los voluntarios data de XV años, donde al paso de estos años, han pasado bomberos que han dejado una huella indeleble y ejemplo a la sociedad misanteca, solo bajo una mística, el de dar todo sin recibir nada a cambio tan solo la bendición del Creador del Hombre.
Ahí Rodríguez Pérez, pudo palpar la necesidad y el riesgo que tiene los bomberos al acudir a los servicios, se le presento el equipo con que cuentan que en su mayoría ya es obsoleto, así como algunos pocos que acaban de adquirir gracias al esfuerzo del patronato.
La bodega donde se aprecian trajes para el combate y protección de abejas, material que se ocupa como, mangueras, botas, cascos, y de las unidades motrices con que cuentan.
Al tener conocimiento en carne propia, Rodríguez Pérez dijo que los bomberos de Misantla ya no deben de padecer este tipo de situaciones precarias, por lo que extendió la mano para dar a conocer que se harán gestiones pertinentes para que los Bomberos Misantecos, puedan tener seguridad en sus servicios, apunto que es de reconocer que no cualquier persona llega al camino largo y que son pocos los que se atreven a seguir.
Al término de su recorrido por el inmueble, fueron los mismos héroes anónimos que le invitaron a integrarse a esta familia de hermandad y de ayuda al prójimo, concluyendo así compartiendo los sagrados alimentos y sin faltar la foto del recuerdo con voluntarios presentes.

No hay comentarios