Noticias

Felicito a los niños que cursaron el curso de computación básica.

El presidente Víctor Apolinar 
*Les regalo un curso multimedia y les hizo entrega de su diploma.
COMUNICACIÓN SOCIAL 
Tlapacoyan, Ver., a 13 de agosto de 2016.- En reconocimiento a su esfuerzo, a su capacidad e interés de aprender cada día más el presidente contador Víctor Juan Apolinar Barrios entrego reconocimientos a los alumnos que participaron en los Cursos de Educación Básica y Mis Vacaciones en el Biblioteca que se realizaron en la biblioteca municipal “David Ramírez Lavoignet” bajo la responsabilidad de Jorge Hernández Méndez.
Durante el evento de inauguración del “Tianguis de regreso a clases Tlapacoyan 2016” el alcalde Víctor Apolinar felicito a los niños y niñas que confiaron en la administración municipal y participaron en este curso que amplio sus conocimiento así como a los padres de familia que apoyaron a sus hijos para participar en estos cursos.
Los niños participantes recibieron de mano de las autoridades municipales sus constancias de estudios así como un regalo que consistió en programadas de computación para que en sus hogares continúen practicando y estudiando para ser mejores.

No hay comentarios