Noticias

En Tlapacoyan los abuelitos son el amor, el cariño y la ternura en la familia.

*Por vez primera el DIF Municipal en coordinación con acción social lograron hacer la presentación de las reinas delos abuelitos del año 2000 al 2015, reunidas todas en el auditorio municipal.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 29 de agosto de 2016.- En el marco de los festejos del día de los abuelitos el DIF Municipal en coordinación con el Honorable Ayuntamiento llevaron a cabo un convivio que se celebró en las instalaciones del auditorio municipal en donde se congregaron decenas de ellos para ser testigos de la coronación de la Reina y su corte real.
Con la representación del presidente municipal contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta fue el encargado de coronar a la Reina de los abuelitos 2016 María de los Ángeles Domínguez Rodríguez mientras que los invitados especiales contador Eduardo Mendoza Perdomo, señora Gabriela Guichard y la profesora Aurea de los Ángeles Bravo Montaño fueron los encargados de coronar a la corte real formada por las princesas  Estefanía Guzmán Domínguez, Socorro García Ruiz y Cándida Fernández Díaz.
“Hoy estamos viviendo momentos de mucha ilusión, de mucha vibra cuando partimos ese pastel con esas mañanitas y con el desfile de nuestras reinas que han transcurrido al pasar de los años y ahorita con esta coronación en este día tan especial dedicado al abuelo, el Ayuntamiento Municipal que preside el contador Víctor Juan Apolinar Barrios y su cuerpo edilicio, el DIF Municipal y quienes colaboramos en la administración municipal les hacemos llegar una felicitación, un reconocimiento en ese su día”.
Destaco el secretario del Ayuntamiento al emitir un mensaje a decenas de abuelitos tlapacoyenses que se congregaron hoy para ser FESTEJADOS en su día y enfatizo “han sido y son ustedes el pilar importante en la familia, son ustedes el amor el cariño y la ternura.

También a nombre del DIF Municipal su directora profesora Aurea de los Ángeles les envió una cordial felicitación y dijo que seguirán trabajando siempre en favor de los abuelitos tlapacoyenses para que siempre estén protegidos y apoyados con los programas asistenciales  que tienen esa institución y el Ayuntamiento local para todos ellos.



No hay comentarios