Noticias

Director de educación tecnológica en Veracruz reconoce que el tec de Misantla es de los mejores a nivel nacional.

Ismael Martínez Arroyo inaugura reunión Estratégica del ITSM.

Veracruz, Ver., 22 de agosto de 2016.- Al inaugurar los trabajos de la Reunión: Agenda Estratégica del Tecnológico de Misantla, realizada el sábado pasado en el puerto de Veracruz, el Director de Educación Tecnológica, Jesús Ismael Martínez Arroyo sostuvo que a nivel nacional, el Tec de Misantla es uno de los mejores planteles, pues no solo ofrece calidad educativa sino que tiene estabilidad en todas sus áreas y un éxito consolidado por todos los que laboran en esta institución.

“Van bien, siempre traten de ser los mejores en cuanto a la calidad educativa; los comentarios tanto en el estado como a nivel federal son buenos hacia su Tecnológico, el trabajo en equipo siempre da buenos resultados y más cuando se trabaja en lo que nos gusta; cuenten conmigo y síganle por ese camino que busca la superación diaria”, agregó el funcionario.
Minutos antes del acto inaugural, el doctor Alberto Gaytán, Director del Tecnológico de Misantla dio la bienvenida no sólo al director de Educación Tecnológica en Veracruz sino a otros invitados como Jesús Israel Lara Villegas, Docente Investigador del Tecnológico de Boca del Río, David Reynier Valdés, Director del Tecnológico de Veracruz, Ángel David Cortés Pérez, ex Director de Educación Tecnológica y enlace de los posgrados del ITSM en Veracruz y Celerino Federico Navarrete Cruz  Subdirector Académico del Tecnológico de Boca del Río.  
Ahí, Jesús Israel Lara Villegas, afirmó que muchos directores de Tecnológicos en Veracruz soñamos con el éxito que tiene el Tec de Misantla, por eso les quiero pedir que nos apoyen e impulsemos en nuestras escuelas la visión con la que se están realizando las cosas en Misantla.
Por su parte, David Reynier Valdés, Director del Tecnológico de Veracruz dijo que lo que se ve no se juzga y en el Tecnológico de Misantla van muy bien en todos los aspectos, pero debo decir que todo ello se debe al liderazgo de su director Alberto Gaytán, quien tiene experiencia, una visión a largo y mediano plazo.
“Si queremos trascender tenemos que competir con compromiso y ustedes tiene un excelente nivel, por eso nos acercamos al Tec de Misantla porque reconocemos su trabajo y calidad educativa, dónde los jóvenes son los mejores al contar con una institución como el Tecnológico que tiene en Misantla. Hoy, nosotros tenemos una conexión con el Tecnológico de Misantla, a través de las maestrías en Ingeniería  Industrial y Sistemas Computacionales. Los felicitamos, porque se ve y se nota el profesionalismo de cómo trabajan; conformando un buen equipo, por ello nosotros seguiremos siendo sus aliados”.
En su intervención, Angel  David Cortés Pérez comentó que la principal piedra angular de que el Tecnológico de Misantla sea uno de los mejores es por la responsabilidad social que impulsan y el éxito depende de poner a nuestros jóvenes en las grandes ligas, y el Tec de Misantla poco a poco lo está logrando; tienen un trabajo serio, de planeación permanente que busca trazar el rumbo de esta institución. “Yo quisiera que las zonas urbanas hicieran lo que ustedes hacen para que sean exitosos. Por eso los exhorto a que lo que han construido con esfuerzo lo sigan consolidando, a muchos nos causa envidia lo que han hecho y por eso no dejen caer el éxito que Alberto Gaytán ha logrado con todos ustedes.

En su participación, Celerino Federico Navarrete Cruz, señaló que este día hemos aprendido muchas cosas y sobre todo cómo vienen trabajando en el Tecnológico de Misantla. Los felicito por los resultados que han obtenido y ojalá todos tomemos como ejemplo a esta institución que tiene liderazgo y rumbo.

No hay comentarios