Noticias

Promueve DIF corte de pelo gratuito para adultos mayores.

*25 estudiantes de estilismo y bienestar personal del ICATVER ofrecieron estos servicios con lo cual coadyuvan en la economía de los abuelitos que no tuvieron que realizar pago alguno.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 10 de julio de 2016.- Con el fin de apoyar en la economía de los adultos mayores, estudiantes de estilismo y bienestar personas del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER) en los bajos del palacio municipal llevaron a cabo cortes de pelo de manera gratuita.
“nos invitaron de parte del DIF para brindarles este servicio a los adultos mayores que consiste en corte de pelo de manera gratuita procurando siempre que las personas luzcan elegantemente, estas actividades son bien vistas porque es sinónimo de que el DIF se preocupar por los abuelitos del municipio” destaco la maestra Margarita Baltazar Herrera.
Con ello también las 25 jóvenes estudiantes ponen en práctica sus habilidades y destrezas realizando cortes de pelo para damas y caballeros, así como ofrecen otros servicios en aplicación de tintes, depilación de cejas, maquillaje entre otras.
La entrevistada reconoció la gran respuesta de las personas que han acudido a realizarse un corte de pelo lo que significa que el servicio que se les ofreció fue el adecuado y profesional de parte de las estudiantes de esta carrera de estilismo.

No hay comentarios