Noticias

Transporte en operativos constantes.

Misantla, Ver. A 25 de junio de 2016.- Cercos de vigilancia son los que establecerá la delegación de Transporte de esta ciudad de Misantla, el cual tiene la finalidad de seguir abatiendo el pirataje que está presente en la región.
En entrevista con Juan Hernández Alcántara, delegado de transporte adelanto parte de su trabajo en la que se está avocando el equipo de agentes de transporte con policía vial y SSP, apunto que la estrategia es de que este tipo de pirataje sino se radica que se regularice.
“Los concesionarios son los que saben muy bien de cómo deben de trabajar, sus choferes al igual, ellos deben de tener conocimiento de la documentación que deben portar para cualquier situación, nosotros solo hemos estado con anterioridad realizando reuniones de trabajo con líderes de transportistas, saben muy bien el trabajo a desarrollar, y si ellos están conscientes y saben como conducirse, a nosotros solo nos toca aplicar el reglamento”.
En las últimas fechas la delegación de transporte ah estado implementando operativos en puntos claves, como son la terminal de auto trasporte de Banderilla, en el tramos carretero Misantla-Coapeche.
“Estaremos continuando con nuestra labro en días pasadas en una reunión en la ciudad de Martínez de la Torre, se acordó el de implementara operativo coordinados con la Secretaria de Seguridad Publica, donde se desplegaran los agentes de esta delegación yd e la SSP en el tramo carretero Libertad a Santa Cruz Hidalgo, donde está la desviación”.

Hernández Alcántara, indico que a la para evitar el pirataje, se les revisa la documentación, licencia de conducir, que las unidades estén en optimas condiciones por seguridad el pasaje, adelanto que la policía vial se incorporara las veces que sea al operativo con la finalidad de que se respete le reglamento.

No hay comentarios