Noticias

Obrador y Cuitláhuac en Misantla

Misantla, Ver.
[17/04/16]
Una buena aglomeración de personas se vio este día viernes en el centro de la ciudad, el cual literalmente la ciudad de Misantla fue  paralizada por un instante, y esto se debió por que estaría Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez candidato al gobierno del estado por Veracruz.

Sin personal de seguridad, caminando por las céntricas calles, saludando a la gente de mano, con tiempo para que las personas se tomaran la foto del recuerdo con este par de políticos arribaron al pleno corazón histórico de esta ciudad de Misantla.
Con el aire de tranquilidad y verdad que se le caracteriza al tabasqueño, el cual en varias ocasiones ha dicho que es Peje, pero no lagarto Andrés Manuel López Obrador subió al templete acompañado del maestro Cuitláhuac García Jiménez, en donde la ovación franca y sincera de un pueblo que tiene la fe del cambio, inicio el acto.
Sin acarreos, ni dadivas, como acostumbran partidos oficialistas, mujeres y varones  que se concentraron provenientes de rancherías de Misantla, Colipa, Yecuatla, Tenochtitlán, entre otros más, para escuchar el discurso de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el cambio en Veracruz está en manos de la sociedad, el próximo 5 de junio con Cuitláhuac García.
Sin dejar de apuntar que en este acto se encontraban, la gente sincera, la que da su mano sin titubear, la gente de campo, así como también se pudo constatar la presencia de profesionistas, amas de casa, jóvenes e inclusive niñas y niños que a saber de qué el peje estaría en Misantla acudieron a verlo.
Los Misantecos  escucharon las propuestas de García Jiménez, las cuales, señaló, son propuestas reales, tal y como lo hizo cuando fue candidato a Diputado Federal y logró el triunfo.
Su salario al igual que el de sus homólogos fue reducido al 50% y con ello lograron construir 8 universidades en el país y así beneficiar a más jóvenes mexicanos.
En su mensaje López Obrador, manifestó que a la ciudadanía no se le debe engañar, no se deben crear falsas expectativas, debe actuarse con responsabilidad, por lo que señaló que el candidato a gobernador por Morena actúa con responsabilidad, se compromete con obras y acciones que sí cumplirá al resultar electo.
López Obrador, prometió sin vacilaciones, un cambio en la entidad, al afirmar que la mejor opción son Cuitláhuac García y el que será candidato a diputado local que serán del pueblo y para el pueblo, pues es lo que la sociedad anhela.
Lo cierto de esta visita, se constató, el rechazo social hacia los gobiernos del PRI, el PAN y partidos coludidos en débiles alianzas, se vio reflejado con el ex candidato presidencial y líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador y el candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.


No hay comentarios