Noticias

Se continuara trabajando en favor del Crecimiento y Desarrollo Social de las familias.

En la Palmilla.

*Alcalde se reúne con comisariado ejidal para abordar temas de trabajo.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[27/03/16]
Preocupado por las necesidades que tienen las familias y sobre todo el mejorar las vías de comunicación que son la base fundamental para que exista mayor crecimiento y desarrollo en las comunidades, el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios se reunió con el comisariado ejidal Rodrigo Méndez Guerrero en donde acordaron seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de este sector de la Palmilla.
Mientras tanto los trabajos que ya se han realizado están dando resultados y buenos frutos porque esta comunidad ahora con el apoyo del Grupo de taxistas Bicentenario podrán contar con un mejor medio de  transporte ya que con 54 unidades tendrán un servicio más a la mano para poder viajar a la cabecera municipal.
Acompañado del comisariado Ejidal Rodrigo Méndez, el alcalde Víctor Apolinar logro constatar el avance del mejoramiento de los caminos, la construcción de las losas de rodamiento y la reapertura de nuevos circuitos que permitirán una mejor movilidad vehicular.


No hay comentarios