Noticias

Las mujeres si saben pegar, mañana gran función de box

Misantla, Ver.
Por Eloy Vasquez
[31/03/16]
La Escuela de Box “Potrillo López” de manera conjunta con el Instituto Tecnológico Superior de Misantla una suprema función de box, en donde estarán participando nada menos que ocho mujeres pugilistas, la cual se estará llevando a cabo el día de mañana en punto de las 20:30 horas en el auditorio municipal.
Son diez peleas que estarán siendo presentadas al público misanteco, entre las que destacan las que estarán peleando los representantes de este lugar, nada menos que Mariana “la Polvorita” Orduña, Fernando “El Monito” Martínez, Jorge Alberto Gaytán y Edvin “la Balita” Ramírez; estos pugilistas estarán compartiendo el cuadrilátero con representantes de Naranjos, Texcoco, Cardel, Poza Rica y Tempoal.
La aportación a estos encuentros son mínimos, por ello es que en esta ocasión la afición misanteca además de divertirse en este deporte, estará apoyando en una actividad que tiene un fin bastante bueno para el box y es la adquisición de un rin reglamentario, con el que podrán traer a peleadores profesionales con mayor cartel y poder ser sede de eventos de mayor trascendencia.
Cabe destacar que el trabajo que Cesar “El Potrillo” López viene desempeñando nos habla de un hombre con un sueño, aguerrido y que no para de luchar, para darle a Misantla y a los boxeadores de este lugar, la oportunidad de poder alcanzar la fama de talla nacional e internacional.
Desafortunadamente en este lugar no se ha fomentado el respaldo al box u otros deportes y por ello es el resultado que no tenemos casi representantes de fama internacional y es por ello que el llamado es en general para apoyar al box y poder ver la calidad de estas peleas que sin lugar a dudas estarán de primera.
Cesar “El Potrillo” López agradeció al director del ITSM el apoyo que ha brindado a este deporte, de igual manera a las autoridades municipales así como al diputado local, Heber Carballo Salazar quienes siempre han estado dispuestos a colaborar y apoyar.

No hay comentarios