Noticias

Hay juegos, pero sin mantenimiento en la Sector Popular.

Misantla, Ver.
[25/03/16]
Los pequeños de la colonia Sector Popular no pueden jugar a gusto, pues la recreación se encuentra en abandono y los juegos que están representan un verdadero peligro donde se les puede cercenar alguna extremidad a los peques.

El único espacio de recreación para los niños de la colonia donde se encuentran los juegos infantiles, está sin el mantenimiento adecuado por años y el olvido de las autoridades
correspondientes, pues manifiestan que desde el periodo de Víctor Domínguez (+) a la fecha ninguna administración le ha dado algún tipo de mantenimiento.
Ubicado entre las colonias Benito Juárez y Mateo Acosta, los juegos tubulares presentan oxidación y falta de pintura en su estructura y sus habitantes esperan un parque para que los niños y puedan jugar.
“Este en su momento fue área verde, y fue Víctor Domínguez el que autorizo con el consenso de los vecinos que se hiciera el parquecito y colocaran los juegos infantiles para los niños, (…) se tomó para los niños y le informamos a las autoridades que hace mucha falta un parque, esto tiene años y mire en el estado que se encuentra”, dijo la señora Virginia Ramírez, apuntando de que miguel Morales delegado de la colonia no ha hecho gestión alguna ante la nueva administración.
 Expresó que cuando se han presentado autoridades municipales, se les ha hecho ver que urge esta necesidad para con los niños, de las 86 familias que conforman la colonia, sin dejar de lado las que están junto a ellas, pues la colonia Sector Popular es prácticamente una calle.
Mientras tanto, ajenos a todo, niños llegan al lugar, suben a los columpios a disfrutar de los juegos, sin importar el mal estado en que se encuentran en la actualidad, rodeados de la hierba crecida y sus juegos de diversión en mal estado.

“Ellos no saben de esto, sólo quieren divertirse, pero no imaginan que pudiera estar mejor todo esto, con un poco de voluntad, nosotros estaremos más que agradecidos por nuestros hijos”, manifestó la señora Virginia Ramírez.



No hay comentarios