Noticias

A pedazos retiraron la obsoleta tubería de fierro en la Héroes.

*Tenía más de 35 años de servicio y presentaba ya varias filtraciones de agua.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.


[18/02/16]
Casi en pedazos fue retirada la tubería de fierro que formaba parte de la obsoleta línea de conducción de agua de la calle Héroes entre Llave y Zaragoza y que debido a su avanzado deterioro presentaba diversas filtraciones que causaron por muchos años, daños al pavimento.
Inmediatamente trabajadores de la constructora se dieron a la tarea de colocar la nueva tubería de PVC así como la nueva y moderna infraestructura que ofrecerá un mejor servicio a los comerciantes de este sector.
El director de obras públicas, arquitecto Miguel Guevara Martínez, vigila muy de cerca los trabajos que se realizan y sobre todo de aprovechar los tiempos para priorizar la obra que tiene ya un avance muy significativo en la introducción de los servicios.
En total fueron ya un promedio de 788 metros cuadrados de concreto que fueron retirados , 266 metros de banquetas, 180 metros de guarniciones y las líneas de agua y drenaje en donde se invertirán recursos federales por el orden de 2 millones de pesos.



No hay comentarios