Noticias

Se despide en el face y luego se suicida

Coatzacoalcos, Ver-
[17/02/16]
La noche del viernes, Erick Santos Martínez salió del inmueble donde vivía para comprar unos cigarrillos en una tienda de abarrotes, regresó a su domicilio, se metió y cerró la puerta. Estaba ebrio, se despidió en Facebook, escribió una carta póstuma y luego de suicidó.

Fue la mañana de ayer lunes cuando el cuerpo de Santos Martínez, de 22 años de edad, fue hallado colgando de una cuerda y en estado de descomposición, por sus compañeros de trabajo en una vivienda ubicada en la calle Mesoamérica número 429 del fraccionamiento Paraíso Las Dunas.
El hallazgo fue informado a las autoridades y minutos después al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso y procedieron al traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.
Las indagatorias indican que Santos Martínez tomó la fatal decisión, luego de que la tarde del viernes sostuviera una discusión con su esposa, una joven que luego de la pelea decidió abandonarlo.
Al quedarse solo, Erick comenzó a ingerir bebidas embriagantes y a eso de las 19:30 horas fue a comprar unos cigarros a una tienda de abarrotes que está ubicada al lado de donde vivía. Narró la propietaria del negocio que el joven iba muy tomado. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.
Esa misma noche el joven ingresó a su página de Facebook y se despidió de sus contactos:
“Dile a tu orgullo que el mío le manda saludos ¡a la ver**a toda la tristeza! Empezaré a visitar a la familia para irme despidiendo y para los que no llegue a ver ya saben el motivo, saludos”. Fue el mensaje que publicó en su Facebook además de anunciar que se encontraba ingiriendo alcohol.
Al final no visitó a ninguno de sus familiares y dejó una carta póstuma, donde aclaraba que por problemas con su pareja se quitaba la vida y pedía perdón a sus familiares por esta acción.
fuente noticias net


No hay comentarios