Promoverá Profeco acción colectiva contra Megacable
Cd. Mexico.
[06/02/16]
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de Televisión por Cable Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones por fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal a través de un comunicado de prensa.
Ochoa Morales, encargado del despacho, instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones presentar la demanda de acción colectiva que corresponda en contra de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones y se lleven a cabo los procedimientos necesarios.
Cabe destacar que también se entabló comunicación con representantes legales de la empresa Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones a fin de acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a las y los consumidores, los cuales se comprometieron a reestablecer el servicio de este servicio en un lapso no mayor de 24 horas informa Dalia Garrido titular de Profeco en el estado en donde hasta el momento se han recibido inconformidades de los consumidores vía telefónica, presencial y por redes sociales.
Las y los consumidores afectados por la falla en el servicio de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones pueden presentar sus quejas en delegaciones de Profeco de las entidades donde se dio la falla o si lo prefieren pueden realizar su queja en Concilianet en la dirección electrónica: concilianet.profeco.gob.mx.
En el entendido que el mejor verificador es el consumidor, la procuraduría exhorta a denunciar cualquier abuso al 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención personalizada en nuestra Delegación ubicada en Circuito Moisés Solana #82, Col. Prados del Mirador, C.P. 76070, Querétaro, Teléfono 223- 5721 al 24, o bien, a través de la páginahttp://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.
No hay comentarios