Noticias

Misantla está listo para recibir a Yunes Landa.

Misantla, Ver.
[12/02/16]
La logística empieza a caminar no solo en esta ciudad sino en el Distrito VIII de Misantla, para recibir al precandidato del PRI hacia la candidatura al gobierno del estado Héctor Yunes Landa.
El comité directivo municipal del PRI, que tutela Rafael Córdova Guevara, con el apoyo de Teodora Meza Aparicio y de Amelia Rachel Aburto Torres secretaria general y secretaria de organización, se encuentran activados y preparando la logística precisa para poder tener una buena recepción distrital la cual será este próximo domingo 21 del mes, en el salón de convenciones FRANCHE de esta ciudad.
Esta reunión de pre campaña se dio a conocer que se congregaran los delegados que refrendaran a Yunes Landa el apoyo para llevarlo a la candidatura por este instituto político y que sea el inminente triunfo en el resultado electoral hacia la gobernatura de Veracruz.
Prueba de esta preparación, la tarde de este viernes en presencia de Gustavo Adolfo Murrieta Esquivel delegado distrital del PRI sede Misantla, se constató los acuerdos a efectuarse en los próximos días, tales como ver la organización, recepción y el de organizar reuniones en municipios claves del distrito, con la finalidad de que la reunión con el pre candidato pueda ser de impacto, pues se sabe que Misantla es la punta de lanza para poder el impulso a la candidatura de Héctor Yunes Landa.
En tanto, el distrito de Misantla se destaca como el distrito que Esta Listo, para que Yunes Landa llegue a la candidatura e indiscutiblemente al gobierno del esto de Veracruz.




No hay comentarios