Noticias

Gobierno municipal contribuye al fortalecimiento de los derechos humanos: Roberto Márquez

*Director de la Manuel Gutiérrez Zamora reconoce gestión de Efrén Meza.
Comunicación Social
Misantla, Ver.
[05/02/16]
Durante el 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el profesor Roberto Márquez, director de la escuela anfitriona de la Ceremonia Cívica reconoció al arquitecto Efrén Meza por ser en Misantla uno de los principales promotores del fortalecimiento de los derechos humanos.
Roberto Márquez

En su mensaje, dijo, “el gobierno municipal se ha preocupado por dar a los espacios educativos los elementos necesarios, para que los maestros y los alumnos continúen una formación basada en los derechos humanos”

Reconoció gestión del Presidente Municipal y la pluralidad de su gobierno, “hemos observado un liderazgo político, que parte de la escucha de los trabajadores, ejerciéndose y concentrándose los ideales de un Emiliano Zapata o un Venustiano Carranza, que luchaban por la tierra y que hoy se ven consumados en nuestro gobierno municipal”.
Finalmente indicó que es en las instituciones educativas donde se formarán hombres y mujeres con carácter que, a pesar de la crítica y los comentarios mal infundados, en la región de Misantla “seguirá el progreso y la luz a través del respeto a la legalidad”.




No hay comentarios