Noticias

Efrén Meza inaugura techado en primaria de Mafafas

*Alumnos de la escuela “Víctor López Velarde” recibirán clases de Educación Física, protegidos de la lluvia y el sol.

Misantla, Ver.
[04/02/16]
 La comunidad de Ejido Pipianales, mejor conocida por “Mafafas, recibió con gran animo al Presidente Municipal, arquitecto Efrén Meza Ruiz, quien asistió a la inauguración del techado de la escuela primaria “Víctor López Velarde”.
Esta escuela, dirigida por el profesor Gabriel de la Cruz Galán, agradeció al mandatario misanteco, el respaldo por contribuir con la construcción de un mejor espacio para que niños y niñas reciban su educación primaria.
El Presidente Municipal apuntó que esta obra es ejemplo de que unidos padres de familias, maestros, alumnos y autoridades pueden lograr grandes beneficios.
La obra en mención, construida por el Honorable Ayuntamiento, servirá para que los infantes reciban sus clases de educación física y se recreen, en un sitio techado que los proteja de la lluvia y el sol.

La regidora Gabriela Ruiz Contreras y el regidor Lucas García Miranda, acompañaron al mandatario misanteco a entregar la obra; igualmente estuvo presente el director de Obras Públicas, el ingeniero José de Jesús Hernández González. 



No hay comentarios