Noticias

Regidora séptima de cara al pueblo; aclara su ausencia en Ayuntamiento.

::: Sin sustento o respaldo pretendían dañar su imagen.
Misantla, Ver.
[29/01/16]
Tras señalamientos  en diversos medios de comunicación como en redes sociales, donde señalaban a la profesora Lizet Antonia Espinoza Hernández, que practicaba en horarios de trabajo actividades políticas dejando su cargo de regidora, con documento en mano aclaro la situación a medios de comunicación convocados.
La noche de este viernes, Lizet Antonia Hernández, dio a conocer que los señalamientos a su embestidura como regidora, son infundadas, para esto afirmo que los días en que se encontraba ausente, tenía conocimiento el cabildo en pleno, a lo que refirió que (con documento en mano) las fechas que no se encontraba despachando en su cubículo, fue sin goce de sueldo, donde no afecto ni violo la ley del municipio libre.
En el acta que se nos fue proporcionada, dicta “La que suscribe C. Mtra. Lizet Antonia Espinoza Hernández, regidora séptima del H. Ayuntamiento de Misantla, se dirige de la manera más atenta y respetuosa al Honorable Cabildo para solicitar un permiso sin goce de sueldo por motivos personales, los días 25 y 26 de enero de 2016”.
En dicho documento claramente se aprecia las rubricas del cuerpo edilicio así como de sellos correspondientes, es de aclarar (expuso) que la fecha es del 22 de enero, la cual sería entregada en sesión solemne de cabildo, pero debido a fallas técnicas la sesión no se llevó a cabo y no fue entregado el documento en tiempo y forma, pero en esa fecha las firmas como los sellos ya habían sido plasmados, así como de contar con la anuencia del alcalde municipal y para este fin poder ausentarse de sus actividades.
Al mismo tiempo expuso que referente a la posible demanda que pudiera ejercer el Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que el vocero de este órgano político fue claro, que la situación se ventilara mediante cabildo y si el cabildo deba la negativa, el instituto político procedería a su querella.
Al término de esta rueda de prensa, la regidora dijo que este señalamiento que se le fue referido, solo queda en una mala interpretación o en su caso, la mala información que ejercieron en su contra, y si bien es aclararlo (dijo) obedece al compromiso que tiene con los ciudadanos del municipio, presentando el documento firmado por miembros del actual cabildo desmintió a quienes trataron de empañar su imagen como servidor público.

No hay comentarios