Del nuevo piso que dará un toque colonial al parque Luis Escobar.
Se inicia la colocación
*Es una obra relevante que dará mayor lucidez y será un atrayente más al turismo.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[05/01/16]
El nuevo piso que se empezó a instalar en el parque Luis Escobar Toledano vendrá a darle una mejor vista a este espacio familiar que por muchos años no recibía una atención como la que esta administración le está dando a fin de atraer más el turismo a nuestro municipio.
“Hoy iniciamos con la colocación de las primeras piezas del piso se trata de recinto negro que será combinado con material de cantera en color naranja y rojo oscuro y una parte de color rosa”, destaco el director de obras públicas arquitecto Miguel Guevara Martínez.
La nueva imagen que se le dará al parque central será de tipo colonial a fin de llamar la atención del turismo el cual es un sector muy importante para este municipio que está lleno de una gran riqueza natural, arqueológica, artesanal y en donde el turismo de aventura es el principal impulsor de la economía.
“pensamos que con esta remodelación se le quitaran algunos añitos de encima y se verá más atractivo el parque el cual después de más de 10 años está sufriendo una transformación que ya merecía y solo se espera que sea del agrado de la población tlapacoyense.”







No hay comentarios