Noticias

Cuestionan imposición de Anilú Ingram en delegación de SEDESOL

Xalapa, Ver.
[28/01/16]
Como pago de “factura política” y muy lamentable pues no tiene el perfil profesional para desempeñar con dignidad el cargo, calificó el coordinador de la fracción legislativa del PAN,Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, el arribo de Anilú Ingram Vallines a la delegación de la SEDESOL en sustitución de Marcelo Montiel.
“Me preocupa mucho que el gobierno de Enrique Peña Nieto siga dejando que el estado de Veracruz sea devorado por la carroña de funcionarios públicos del PRI en Veracruz a los que no les ha importado en lo más mínimo aplicar los recursos con dignidad. Durante seis años ha sido una robadera descarada y la designación de Ingran Vallines lo reafirma”.
Agregó que la la ex diputada local no tiene la preparación profesional para ocupar un cargo de tanta responsabilidad como es el manejo de los recursos para el combate a la pobreza, un estado con el tercer lugar nacional en esta problemática, que no se ha combatido porque todo el dinero se ha robado.
Dijo que indudablemente Ingram Vallines fue impuesta en ese cargo para que sólo responda órdenes de hacia a dónde irán los recursos que el PRI operará en la próxima campaña, pero vigilarán muy de cerca pues saben que dejará huellas por todos lados pues su capacidad no le permite mucho.
Exigió a la ahora delegada de SEDESOL, “que no se meta en el juego político, y que se blinde a la SEDESOL, que no meta en el proceso local, pues el PAN será el primero en exigir su destitución en caso de que lo haga“.
Esperamos, insistió, en que cumpla con su trabajo “y no ande en campaña electoral como ya andan otros funcionarios estatales a favor del PRI, que no se involucre en las campañas, porque esa son de los partidos políticos”.
Y exigió que se le realice una auditoria a Marcelo Montiel que deja el cargo porque buscará otra vez ser diputado local. Antes de aspirar a ser legislador debería empezar por rendir cuentas ya que todo mundo sabe que dejó un cochinero bastante grande en la dependencia, dijo.

No hay comentarios