Cae autobús a barranco en Atoyac, Veracruz
La secretaria de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Yolanda Gutiérrez Carlin dijo que existe la probabilidad que los muertos en El accidente de Atoyac sumen alrededor de 20.
Durante el transcurso del día ha trascendido que el autobús accidentado transportaba al Deportivo Camarón que viaja a Córdoba para disputar la Final de Primera Reserva.
Durante una entrevista radiofónica en el puerto de Veracruz la titular de SPC, dijo que hasta el momento se habían rescatado 16 cuerpos de los fallecidos y que se cree aún hay cuerpos atrapados.
El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana , ” no tenemos datos aún, al parecer era un autobús que llevaba un equipo de fútbol ” dijo la secretaria.
El autobús que se accidentó en el tramo Camarón – Córdoba. Las personas que resultaron heridas están siendo trasladadas a los hospitales del Imss de Potrero, y el Regional y Covadonga ambos de Córdoba.
También según fuentes oficiales han comentado que en un hospital que recibió algunos heridos, dos de ellos han fallecido.
Al parecer el chófer al tomar una curva perdió el control del autobús, mismo que se volcó y finalmente cayó del puente de un altura de 20 metros al río.
Por su parte el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa lamentó el accidente en un puente del municipio de Atoyac donde habrían perdido la vida diez personas y varios resultaron heridos.
En su cuenta de Twitter el mandatario Veracruzano se lamentó de este terrible accidente “El día de hoy ocurrió un lamentable accidente en el puente del municipio de Atoyac Veracruz, un autobús de pasajeros cayó al vacio” dijo en un primer tuit.
Posteriormente en otro tuit aseguró que los cuerpos de auxilio y protección Civil y seguridad pública ya estaban prestando el auxilio pertinente en el lugar del accidente con las labores de operativo de rescate.
Respecto de este accidente el gobernador dijo expresar su solidaridad con las familias de este lamentable accidente carretero ocurrido en el puente de Atoyac.

No hay comentarios