Noticias

Inaugura paquete de obras por más de 1 millón 437 mil, 871 pesos en San Isidro.

Víctor Juan Apolinar Barrios,

*Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio y la construcción del drenaje pluvial con lo que se evitará anegaciones de viviendas como ocurría en el pasado.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[29/12/15]
Cerrando fuerte este 2015 la administración municipal que encabeza el presidente Víctor Juan Apolinar Barrios concluyo y puso en funcionamiento obras de gran relevancia que permitirá tener  un mejor desarrollo social para las familias beneficiadas.

Se trata de la construcción de 1, 164. 56  metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad de San Isidro en donde se invirtieron 1 millón 122 mil 454 pesos y la construcción de 95 metros de tubería, 2 pozos de visita y un traga tormentas con un costo de inversión de 315 mil 417 pesos para evitar encharcamientos de agua debido a los escurrimientos pluviales.
A nombre de la comunidad beneficiada el agente municipal Primitivo Mundo Méndez agradeció a las autoridades municipales y a todos los que intervinieron para hacer posibles estas magnificas obras y se comprometió a seguir trabajando al lado del presidente Víctor Juan Apolinar para que San Isidro siga recibiendo más apoyos para este 2016.
Mientras tanto el contador Sabino Sosa Díaz en representación de los beneficiados con estas obras definió que esta administración sea distinguida por su arduo trabajo, un trabajo digno de reconocer aquí y es el fiel reflejo del avance en materia de obra pública que ha tenido nuestro municipio.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta dijo que el presidente Víctor Apolinar sea distinguido por ser un gestor incansable y porque cada día se preocupa porque nuestro municipio requiere de mayor inversión para la ejecución de obra pública sin embargo enfatizo que en este 2015 se han realizado obras de gran interés y beneficio para los tlapacoyenses atacándose así el rezago social que persistía por muchos años.




No hay comentarios