Noticias

Nueve preseas para la Manuel.

foto prof. Marco Tulio Andrade
Misantla, Ver.
[17/11/15]
 Un merecido reconocimiento se dio en presencia de la comunidad estudiantil y personal académico en la escuela Manuel Gutiérrez Zamora de esta ciudad de Misantla, por parte de Roberto Marques Galván, director del plante educativo.

Dicho reconocimientos se otorgaron la mañana de este día martes en su hora de entrada, donde el director expreso la gratitud y desempeño que tuvieron los alumnos en lograr una meta no solo en su quehacer educativo sino personal, como de poner en alto el nombre de la escuela como de la ciudad de Misantla.
Al mismo tiempo se reconoció el esfuerzo de los padres de familia como de los profesores de cada uno de los estudiantes, por ser triunfadores en la etapa de zona de la Olimpiada Estatal Escolar de Educación Básica 2015-2016.
Los niños que obtuvieron estas preseas son: Leslie Kristell Reyes Ramírez, del 6º grado, ganadora en la prueba de 150 metros teniendo el primer lugar y 75 metros en tercer lugar; Jesús Sduardo Hernández Alarcón, del 50 grado, en 150 metros y 75 metros, primero y segundo lugar respectivamente;  Alondra Monserrat López Peña del 5º grado, que participo en 150 metros ganado el segundo lugar; Jesús Joel Bonilla Hernández del 5º grado, ganador en salto obteniendo el segundo lugar; Valfred Alvarado Pedraza del 4º grado, tercer lugar en salto; Luz Daniela Vásquez Sánchez del 5º grado que obtuvo el tercer lugar en 75 metros.
Cabe destacar que el ganador de la competencia en ajedrez y que obtuvo el primer lugar, de nueva cuenta derroto a su oponente que fue el año pasado, el niño que los profesores lo han estado catalogado como uno en capacidad mental es el alumno Diego Fernando Martínez Bravo del 3er grado.

Como se ve fueron nueve merecidas preseas que obtuvieron estos alumnos, donde se demuestra el interés de ellos mismos como del esfuerzo de los padres de familia y sin lugar a dudas el trabajo que se desarrolla en las aulas de los profesores de la escuela Manuel Gutiérrez Zamora.

No hay comentarios