Noticias

El Senador Pepe Yunes invita al alcalde Víctor Apolinar a su Informe de labores.

*Un contingente representativo del municipio hará acto de presencia para agradecerle las gestiones que ha logrado para Tlapacoyan.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[23/11/15]
Ayer estuvo en esta ciudad el biólogo Román Bastida Huesca, ex alcalde del municipio de Vega de Alatorre y actualmente enlace distrital  Misantla y Martínez de la Torre del Senador de la República por el estado de Veracruz, licenciado José Francisco Yunes Zorrilla.

En entrevista expuso “siempre venimos con agrado a la Heroica Tlapacoyan, municipio muy importante para la región y venimos con la encomienda del senador Pepe Yunes,  a saludar al alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios y a entregarle directamente su invitación para que acuda al informe de labores que realizara el senador el día domingo 29 del mes en curso, a partir de las 12 horas en el  World  Trade Center del Puerto de Veracruz”.
El Biólogo Román Bastida entrevistado en los bajos del palacio municipal,  también extendió la invitación a toda la población tlapacoyense puesto que entre este municipio y el senador,  hay una simbiosis de apoyo tremenda que él está muy agradecido con Tlapacoyan y él está apoyando al alcalde en hacer gestiones que han dado resultados en obra pública  para beneficio de las familias de este municipio.

Para este domingo el senador Pepe Yunes anunciará durante su informe  gestiones equivalentes a mil millones de pesos aproximadamente a todo lo largo y ancho del estado y sin duda ahí va parecer el nombre de Tlapacoyan porque él está presente y preocupado para ayudar a este municipio, concluyo.

No hay comentarios