Noticias

Ayuntamiento atenderá la rehabilitación de caminos saca-cosechas.

*El alcalde Víctor Apolinar anuncio que se continuará trabajando con las comunidades para seguir construyendo lozas de rodamiento y mejorar las vías de comunicación.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[21/10/15]
Desde temprana hora el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios acompañado por  el director de obras públicas arquitecto Miguel Guevara Martínez y del responsable de maquinaria y mejoramiento de caminos rurales, Miguel Cervantes Córdoba realizaron un recorrido por diversas comunidades de la parte alta del municipio para constatar el estado que guardan los caminos y lozas  de rodamiento localizadas en la zona rural

En el Ejido Plan de Hidalgo fue recibido por una comitiva de pobladores encabezados por el agente municipal Antonio Trejo Bazan, ahí el munícipe detuvo la marcha del vehículo en que viajaba y escucho la preocupación de los pobladores quienes dijeron que sus caminos por el paso de vehículos pesados, por las inclemencias del tiempo y a los años que tienen esas lozas de rodamiento ya están muy deterioradas.
“tenemos  una parte de nuestro camino en mal estado ya se lo plantemos al presidente quien nos escuchó y quedamos que si nos lo va arreglar solo que esperemos que mejoren las condiciones del tiempo para que la obra se realice” destaco el agente municipal Antonio Trejo.
Por su parte Hipólito Rodríguez Quiroz, habitante de esta comunidad dijo “ahorita lo que hablamos con el presidente es que nuestro camino está un poco descompuesto en la parte baja y en la parte de arriba, desde hace tres años a la fecha este se está deteriorando  debido a los carros pesados que sacan sus productos del campo y al escurrimiento de agua pluvial”

Finalmente el presidente Víctor Apolinar invito a los presentes a que se organicen para que una vez que mejore el tiempo se logre concretar el mejoramiento de este camino que sirve para que los productores de café, plátano y cítricos saquen sus productos a la venta.



No hay comentarios