Noticias

Víctor Apolinar viene a entregar obras que refuerzan y mejoran la comunicación.


*Después de 20 años,
**Entrega Andador en la Blanca espuma, más de 500 metros en pavimentación de banquetas, guarniciones, barandal de protección para el puente, construcción de canal para aguas negras así como dos paraderos de autobuses y moderniza la señalética para el paso peatonal.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.

[08 /09/15]

Tuvieron que transcurrir más de 20 años para que llegara esta administración municipal y resolviera la problemática y el riesgo que representaba para los más de 150 vecinos de la colonia blanca espuma, de los vecinos de la colonia Atzinta y de la 22 de noviembre que caminaban sobre el arroyo de circulación con el latente peligro de ser atropellados por los vehículos que circulan de Tlapacoyan-salida a Plan de Arroyos.
Pero hoy, por instrucciones del alcalde contador público Víctor Juan Apolinar Barrios “venimos los integrantes de la comuna a entregar esta obra de construcción de un andador construido con concreto hidráulico sobre el lado sur de la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, entre Manuel Alberto Ferrer de la colonia 22 de noviembre y calle 3 de la colonia blanca espuma de esta cabecera municipal, destaco el profesor Eloy Morales Zúñiga, regidor segundo de la administración municipal, antes de que la sindico único profesora María del Carmen Pineda Trujillo fuera la encargada de cortar el listón inaugural y entregara estas obras a los vecinos beneficiados.
En ese lugar el director de obras públicas arquitecto Miguel Guevara Martínez, destaco que en este lugar “se logró la construcción de 524.67 m2. De pavimento hidráulico en banquetas, 140.71 metros lineales de guarniciones, construcción de un barandal para el puente del arroyo Atzinta, construcción de un canal para las aguas pluviales y dos paraderos de autobuses con una inversión de 399 mil 221 pesos provenientes del Fondo de Apoyo en infraestructura y productividad (FAIP) recursos que fueron gestionados por el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios ante la SHCP con el respaldo del senador de la república licenciado José Francisco Yunes Zorrilla”.
Con estas acciones la administración municipal amplia y mejora la circulación sobre la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos al ampliar los carriles de ambos sentidos, misma que cuenta con la señalética correspondiente de cruce de peatones lo que dará mayor seguridad a toda la población que habita esta zona.



No hay comentarios