Noticias

El alcalde Víctor J. Apolinar Se reúne con el diputado federal Edgar Spinoso


*Para tratar tema del mercado.
**El objetivo es de buscar recursos federales para reactivar esa obra que se encuentra en abandono por el Estado.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.


[09/09/15]
Ayer el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, presidente municipal de Tlapacoyan acudió a la capital del estado en donde se reunió con el diputado federal por este 09 distrito con cabecera el Martínez de la Torre, licenciado Edgar Spinoso Carrera, con el fin de hacerle entrega de expedientes de solicitudes que requieren de ser atendidas por prontitud.
El munícipe Tlapacoyense preocupado por la urgente necesidad de buscar recursos que permitan continuar la obra del mercado municipal, misma que está en abandono, solicito de la atención del diputado federal Edgar Spinoso a fin de que por su conducto logre etiquetar recursos federales para concluir esta obran de relevancia que permita además que los locatarios ocupen ese centro comercial y desocupen las calles que vienen ocupando.
El legislador federal reconoció el entusiasmo y dinamismo de trabajo del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, por su interés y deseos de atender los reclamos sociales de las familias tlapacoyenses y en ese sentido se comprometió a trabajar de la mano con él a fin de lograr esos recursos que tanto hacen falta para reactivar lo más pronto posible esta y muchas obras importantes que requiere Tlapacoyan.

No hay comentarios