Noticias

Rebasa expectativas la Feria Patronal Misantla 2015

*El Teatro del Pueblo lució abarrotado durante la presentación de Palomo, La Sonora Dinamita, Aroma y Los Cadetes de Linares.
Comunicación Social.
Misantla, Ver.
[16/08/15]
 La Feria Patronal Misantla 2015, que culminó ayer con la presentación de la Distinguida Banda Tiburonera, rebasó las expectativas de las autoridades municipales, quienes se preocuparon por brindar espectáculos gratuitos, durante esta fiesta en honor a la Santa Patrona, Santa María de la Asunción.

Las actividades que estaban dentro del programa fueron concurridas por visitantes y misantecos que disfrutaron de una de las fiestas más esperadas la región serrano- costeña.
La ubicación del Recinto Ferial tuvo la aceptación de los asistentes y el Teatro del Pueblo lució abarrotado durante la presentación de las diferentes agrupaciones musicales que pusieron a bailar a todos.
El día viernes 14 de agosto se presentó el grupo Palomo, mientras que en el Gran Baile de Feria estuvo la Sonora Dinamita, el Grupo Aroma y Los Cadetes de Linares, estos tres último lograron reunir alrededor de 10 mil espectadores, pues arribaron a este lugar en respuesta a la excelente convocatoria de la Junta de Mejoras y el Honorable Ayuntamiento de Misantla.
En este contexto, el Presidente Municipal, Efrén Meza Ruiz, expuso que con la presentación de Carlos Eduardo Rico, El Bebeto, La Sonora Santera y los anteriormente mencionados, se logró realizar una feria variada, donde las diferentes generaciones fueron tomadas en cuenta para pasar días llenos de tradición, color y alegría.
En esta feria en la que hubo más 25 mil asistentes, durante las diferentes fechas, superó las 10 mil del año pasado y generó significativos ingresos para los diferentes prestadores de servicios, quienes tuvieron llenos sus restaurantes y hoteles.
La Feria Patronal, en su edición 2015, se consolidó como una fiesta con arraigo en la región y dejó el ánimo para que los encargados de organizar estos eventos, se esfuercen por superar lo hecho en esta ocasión.








No hay comentarios