Noticias

Pronto será inaugurada la biblioteca municipal por el alcalde Víctor Apolinar.

*Las nuevas instalaciones de la biblioteca son  un lugar digno, decoroso y agradable en donde los jóvenes y niñez tlapacoyense podrán acudir para realizar sus trabajos de investigación y tareas.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[17/08/15]
Será en próximas fechas cuando el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios, de el banderazo de inauguración de la remodelación de las instalaciones que ocupará la biblioteca municipal “David Ramírez Lavoignet”.
Las nuevas instalaciones de la biblioteca es un lugar digno, decoroso y agradable en donde los jóvenes y niñez tlapacoyense podrán acudir para realizar sus trabajos de investigación y tareas de sus escuelas, además que contarán con el servicio de computadoras y de internet totalmente gratuito para que estudiantes de todas las edades puedan acceder a estos servicios que se estarán ofreciendo además de un espacio de sala audiovisual.
El interés del presidente contador Víctor Juan Apolinar, es de que los jóvenes estudiantes tengan una biblioteca a la altura de sus necesidades, con libros, documentos y equipos que les garanticen un buen servicio, además de la comodidad que se requiere.
Solo se espera el arribo del personal de la dirección general de bibliotecas a fin de ultimar detalles sobre la organización que deberán tener los libros con que cuenta la biblioteca municipal, pero sin lugar las nuevas instalaciones son modernas y confortables. 



No hay comentarios