Noticias

Por acuerdo del alcalde Víctor J. Apolinar,


*Colonias y comunidades están recibiendo atención en su alumbrado público a fin de garantizar mayor seguridad y confort visual a la población, en tan solo dos meses más de 200 mil pesos se han invertido en este rubro.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[19/08/15]
Por acuerdo del presidente municipal contador público Víctor Juan Apolinar Barrios el personal de la dirección de alumbrado público intensifico en las últimas fechas su atención en las 26 comunidades rurales y colonias de este municipio.

Los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del alumbrado público llevan ya un avance significativo debido a que  este presentaba varias lámparas fundidas, fotoceldas y balastros en mal estado producto a las descargas eléctricas y la falta de atención que administraciones pasada no le dieron.
En tan solo dos meses,   más de 200 mil pesos se han invertido en la adquisición del material que se está destinando para el mejoramiento del alumbrado público del municipio.

Sin embargo las brigadas que conforman el personal de alumbrado continúan atendiendo las fallas que aun presentan algunas comunidades y colonias, además de la atención permanente que se requiere pues debido a las descargas eléctricas que existen en esta temporada el alumbrado público sufre daños constantes.



No hay comentarios