Noticias

Locatarios confían en el alcalde Víctor Apolinar para gestionar recursos para el mercado.

*La única esperanza está en el senador José Francisco Yunes, ya que el estado con el 2% a la nómina no ha podido liquidar los más de 5 millones de pesos que tiene con el constructor.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[30/08/15]
Al reunirse con las integrantes del comité pro-construcción del mercado municipal, el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, recibió todo el apoyo  y respaldo solidario de los locatarios del mercado a fin de que siga interviniendo ante el senador José Francisco Yunes Zorrilla para poder destrabar recursos para concluir esta obra que está a cargo del Gobierno del Estado.

La obra actualmente se encuentra paralizada luego de que el estado no ha logrado finiquitar la deuda de más de 5 millones de pesos que tiene con la señora Leonor  de la Millar, propietaria de la constructora que tiene asignado el contrato de construcción y mientras esto sucede el ayuntamiento nada puede hacer pasa asignar algún recurso al mercado.
Sin embargo el presidente contador Víctor Apolinar, destaco que desde el inicio de su gestión el libramiento, el hospital y el mercado son las obras de mayor prioridad que se requieren para dar solución a las necesidades de la población y tiene la confianza que el senador Pepe Yunes les echará la mano para terminar el mercado.
Los más interesados de desocupar las calles  y no seguir generando molestias a los propietarios de las casas  y comercios que se localizan sobre las calles que ocupan son los mismos locatarios que también sufren las inclemencias del tiempo al  tener que trabajar en la vía pública durante 4 años.

Ante esta problemática que se vive en Tlapacoyan por la falta del mercado, el alcalde también está tocando puertas con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y pidió a los locatarios mantenerse organizados y unidos ante cualquier moviendo que se tenga que hacer para unir fuerzas, propietarios de las casas afectadas, locatarios y autoridades.

No hay comentarios