Noticias

Identifican como veracruzanos a muertos hallados en Acateno

José Acateno, Puebla
[15/08/15]
Dos de las víctimas que aparecieron entre los siete “encobijados” encontrados en José Acateno, Puebla, eran originarios del municipio veracruzano de Juchique de Ferrer, en la zona norte.
Los dos son padre e hijo, y estaban reportados como desaparecidos desde hace varios días, la tarde del viernes fueron reclamados formalmente por sus familiares, y trasladados a Veracruz para darles sepultura.
Las víctimas son Mauricio González Guzmán, con domicilio en calle Bravo número 47 del municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz y Gabriel Osvaldo González Méndez, con mismo domicilio.
Los dos eran taxistas y estaban desaparecidos desde el pasado 4 de agosto, cuando salieron con rumbo a la costa abordo de un coche modelo Ford, el cual se encuentra desaparecido.
Las autoridades poblanas reportaron la presencia de los cadáveres desde la mañana del jueves sobre un paraje conocido como El Hundimiento, sobre la carretera Acateno-Tlapacoyan.
Eran siete víctimas, de las cuales dos son del sexo masculino. Aparecieron envueltos en cobijas con señales de tortura y el tiro de gracia.
Junto a los cadáveres también se dejó un mensaje intimidatorio para los que se dedican a secuestrar en Veracruz y Puebla.



No hay comentarios