Noticias

En Tlapacoyan se trabaja para mejorar la infraestructura educativa.


*El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, otorga todas las facilidades para la ejecución de estas obras etiquetadas con programas y recursos federales.
**también la diputada federal Verónica Carreón ha cumplido con una tarea importante de etiquetar recursos de la federación para que instituciones educativas sean beneficiadas en nuestro municipio.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.


[13/08/15]
La actual administración municipal que preside el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios brinda todo el apoyo y otorga las facilidades necesarias para la ejecución de obras en instituciones educativas del municipio etiquetadas con programas y recursos federales, destaco la profesora María del Carmen Murrieta Rivera, directora de educación luego de un recorrido para darle el seguimiento a estas acciones que vendrán a beneficiar a la población estudiantil.
Abundo que las escuelas beneficiadas con el programa de escuela digna (recurso federal) son el preescolar Juan Zilli de la comunidad del jobo, la escuela primaria federal vespertina 22 de noviembre y la escuela secundaria técnica 154 en donde 4 aulas estas siendo construidas.
En nuestro municipio también con recursos federales gestionados por la diputada federal Verónica Carreón, la escuela telesecundaria Ignacio Allende de la comunidad del jobo también fue beneficiada, el Colegio de Bachilleres COBAEV 28 de la colonia 22 de noviembre y el preescolar Rafael Ramírez de la colonia Miguel de la Madrid.
Todas estas obras y acciones que se ejecutan ayer fueron supervisadas para darles el debido seguimiento para que en pronta fecha la comunidad estudiantil y maestros cuenten con mejores espacios educativos.



No hay comentarios