Noticias

El alcalde Víctor Apolinar reconoce el trabajo legislativo y de gestión del senador Pepe Yunes.

*Reconoce su destacada participación en la recién reforma hacendaria y su interés por que en los Ayuntamientos se aplique una administración clara, precisa, justa y transparente.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[24/08/15]
“Con el respaldo de nuestro senador José Francisco Yunes obtuvimos un recurso federal de 5 millones de pesos para la pavimentación de varias calles de nuestro municipio, y gracias a el hemos cambiado para bien, el entorno y la imagen de las colonias Guadalupe Victoria, Las Américas y Lázaro Cárdenas, en donde construimos parques en donde las familias pueden disfrutar de juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre”
destaco el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios luego de darle la cálida bienvenida a nuestro senador de la república Pepe Yunes, durante su visita de trabajo a este municipio.
En el evento realizado en las canchas de la escuela primaria “Héroes de Tlapacoyan” en donde se congregaron miles de ciudadanos que mostraron con su presencia y algunas pancartas de agradecimiento al trabajo de gestión del senador y su principal interés por seguir apoyando nuestro municipio con la etiquetación de más recursos del orden federal para atender muchas de las necesidades que aún tiene Tlapacoyan y que son una preocupación de la actual administración como es la remodelación del parque, la pavimentación del libramiento, la construcción del mercado municipal, mejorar la infraestructura que tanta falta le hace a nuestro  Hospital, aulas y domos para escuelas, mobiliario y computadoras para los jóvenes.
El alcalde Tlapacoyense le dejo en claro al senador José Francisco Yunes que en futuros proyectos cuente con él y cuente con el pueblo de Tlapacoyan.
Finalmente el senador agradeció la invitación que le hiciera el alcalde local Víctor Apolinar para estar en este municipio compartiendo y dialogando con diversos sectores de la sociedad y este en gran medida ayuda mucho en el trabajo que se realiza en el Senado de la República, abundo que con esta visita le permite a él conocer gran parte de la problemática.
Destaco que con esta visita le permite reafirmar compromisos con diversos sectores de la sociedad y con las autoridades municipales con los que viene trabajando de acuerdo a la política del presidente de la república Enrique Peña Nieto quien gracias a él le permite cercar recursos para Tlapacoyan,.

Dijo también que gracias a la gestión del presidente Víctor Juan Apolinar Barrios, logro destrabar del Gobierno Federal 5 millones de pesos para la pavimentación de algunas calles y gracias a la SEDATU a través del Programa de Espacios Públicos el alcalde a logrando avanzar en obra pública y mejoras para su municipio y en ese sentido mostro su interés por hacer llegar más recursos para realizar la obra del mercado municipal y la conclusión del libramiento en donde se comprometió a trabajar para traer nuevas noticias pronto.







No hay comentarios