Noticias

Niños músicos podrían formar parte de orquesta infantil y juvenil de México.

Misantla, Ver.
[06/05/15]
En el futuro, niños misantecos podrían formar parte de la Orquesta Infantil y Juvenil de México, afirmó Víctor Manuel Luna Mendoza, director de la Orquesta Infantil y Juvenil de Misantla.

Explicó que este proyecto sigue funcionando y va muy bien, ya que afortunadamente se llegó a un acuerdo con las autoridades municipales y en coordinación con su esposa, siguen formando músicos que en un futuro podrían formar parte de la Orquesta Infantil y Juvenil de México que patrocina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).
Dijo que se lanzó una convocatoria con la que ingresaron 35 niños más, por lo que actualmente se cuenta con 50 o 60 alumnos.
“El talento sobra en Misantla, lo que si yo creo y hemos platicado es agradecer a los padres de familia que confían en nosotros, en sus hijos y que las autoridades están apoyando esta actividad, porque vemos que talento existe y esperemos que en un futuro tengamos algunas noticias gratas de algunos niños que vayan a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México”.
De próxima presentaciones, dijo que a lo largo del año, participan en las fiestas del aniversario de Misantla, que son en enero, en la feria de agosto y en el concierto navideño de diciembre, además de que se presentan en otros municipios donde han sido invitados.


No hay comentarios