Noticias

Altas temperaturas pueden generar deshidrataciones.

*Exhorta dirección de salud municipal tener los cuidados consumiendo líquidos principalmente y evitar exponerse al sol si no hay necesidad alguna.
Tlapacoyan, Ver.
[11/05/15]
Debido a las altas temperaturas que se registran la Dirección de Salud Municipal emite recomendaciones a la población en tener los cuidados de consumo de líquidos principalmente  y evitar exponerse al sol si no tenemos la necesidad.

Las altas temperaturas que se registran en las últimas fechas pueden generar deshidrataciones y otro tipo de problemas a la salud.
“Debemos de cuidar los alimentos que consumimos  principalmente aquellos que se venden en la calle y están expuestos al calor y a la contaminación, todo alimento debe de prepararse con las medidas higiénicas adecuadas, porque los alimentos que consumimos fuera del hogar estas expuestos al aire y polvo y nos pueden ocasionar problemas gastrointestinales principalmente” reitero la directora de salud, doctora Isabel Alicia Andrade Díaz.

Los expuestos a estas enfermedades gastrointestinales son principalmente los niños menores de 5 años por lo que hay que darles vida suero oral que proporciona el sector salud de manera gratuita, concluyo.

No hay comentarios