Noticias

Motociclistas no respetan espacios.

Misantla, Ver.
[02/04/15]
A nadie le resulta novedoso que el estacionamiento en nuestra ciudad es todo un problema que, además, se agudiza con el paso del tiempo y la ya más que prolongada demora del de en reglamentar la normativa que rija el estacionamiento medido.

Hay poco espacio para estacionar en muchas zonas de la ciudad de Misantla, pero la céntrica, por razones obvias, es una de las más críticas.
Con un no buen criterio, la administración pública no ha dispuesto que en esos lugares tengan las motos su espacio definido dejando extremos de la cuadra reservados para el uso exclusivo de autos o espacios reservados para algunos funcionarios.
La mayoría de los motociclistas no respetan esa disposición, pero a diario y especialmente en frente a la sucursal bancaria BANCOMER (ver foto), hay alguno que deja su moto frente al acceso de esta misma (escalones) impidiendo de esa forma personas que acuden al a sucursal puedan acceder libremente lo cual agrava la ya de por sí difícil situación.

Aplicar la sanción correspondiente, como debe hacérselo con los autos que estacionan donde no se debe, es la única manera en que se respeten los lugares que a cada uno le corresponden, debe ser utilizada en este punto por los agentes de vialidad que no se les ve la acción pertinente.

1 comentario:

  1. Precisamente como dice el titulo. No se respeta para nada los espacios y eso suele pasar en casi todos lados. Por eso siempre lo mejor es un parking barato y particular, que pueda tener tu vehículo completamente seguro en cualquier lugar.

    ResponderEliminar