Noticias

Abogados piden buen servicio en Juzgado de Misantla.

Misantla, Ver.
[07/04/15]
Prepotencia y mal trato es la que reciben abogados de la ciudad y de la región cada vez que acuden a efectuar trámites a las oficinas del juzgado segundo de primer  instancia de lo civil de esta ciudad de Misantla.

Y es que los abogados han manifestado que si esta situación prosigue se verán en la necesidad de pedirle al presidente del tribunal superior de justicia del estado, Alberto Sosa Hernández  que tome cartas en este asunto que les es incómodo pro el mal trato que reciben no solo los litigantes sino sus clientes.
De manera anónima por temor a represalias se acercaron a este medio de información para dar a conocer que la señorita Natividad Pérez Torres quien se desempeña como secretaria de acuerdos en el juzgado, se comporta de manera déspota e irresponsable en el trato a las personas.

Por lo que atravez de este medio expusieron que solicitaran al fiscal general que atienda este caso, ya que la señorita ya cuenta con antecedentes de llamadas de atención.

No hay comentarios