Noticias

Ya hay acceso vehicular a todas las comunidades misantecas

 *Obras Públicas atendió tramos carreteros dañados, por instrucciones del Presidente Municipal, Efrén Meza Ruiz.  
*Empiezan a llegar los apoyos a las localidades que estuvieron incomunicadas por el paso del frente frío 43.
Comunicación Social Misantla, Ver.
[30/03/1]
El arquitecto Efrén Meza Ruiz encabeza un gobierno de respuesta inmediata. El frente frio número 43 generó daños a vías de comunicación dejando a quince localidades incomunicadas, las cuales ya tienen acceso vehicular.  

“Básicamente ya todas las localidades que estuvieron incomunicadas tienen acceso vehicular, pero Obras Públicas seguirá detallando los tramos que fueron afectados”, señaló el mandatario municipal.  
Trapiches, Díaz Mirón, Pueblo Viejo, Gutiérrez Nájera, Villanueva, Buenos Aires I y II, Liquidámbar, Independencia, Lomas de Francisco I. Madero, Francisco I. Madero, Guillermo Badillo (Guayabal), Juan Jacobo Torres (La Mohonera), La Palma de Ramírez y Sección Ávila Camacho nuevamente están comunicadas.
En ese mismo orden de ideas, el director de Obras Públicas, el ingeniero José de Jesús Hernández González dijo que los trabajos realizados se han hecho con apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), sumando esfuerzos con los habitantes de las diferentes comunidades, quienes apoyaron con faenas para habilitar el paso a los vehículos.
Destacó que personal de la citada secretaría arribó a Misantla para supervisar daños, “La SIOP ya tiene conocimiento de todas las afectaciones en lo que respecta a tramos carreteros y puentes, confiamos en que seguirán  canalizando recursos para componerlos, dado que fueron severamente dañados”.
El Honorable Ayuntamiento, en coordinación con Obras Públicas y Protección Civil seguirá trabajando para recuperar el tránsito vehicular y llevar ayuda a quienes lo necesiten, pues desde el paso del frente frio número 42 no han dejado de trabajar, con el único objetivo de salvaguardar a los habitantes de todo el municipio.


No hay comentarios