Noticias

El líder de los 400 pueblos...a favor de locatarios de Misantla.

XALAPA VER, 03 DE MARZO 2015.
el diputado del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, líder de los 400 pueblos sostuvo una reunión en la cual ofrece su total apoyo a locatarios del mercado Antonio M. Quirasco de Misantla, mismos que fueron desalojados por el alcalde del AVE Efrén Meza Ruiz, quien utilizo a la policía municipal encapuchada y armada a ciertas horas de la noche para desalojar ilegalmente a los concesionarios,

Hay que destacar que en dicho desalojo hubo agresiones por parte de las autoridades hacia los locatarios, mismos que exigen se les devuelvan sus locales y mercancías que se encuentran retenidas por las autoridades misantecas.
Recordemos que el alcalde Efrén Meza Ruiz ignoro al congreso del estado el cual le giró un oficio en que se le ordenada al alcalde Efrén Meza Ruiz, que no se le autorizaba ninguna reasignación de locales comerciales ya que es un hecho jurídico consumado, por lo que los beneficiarios ya tienen derechos sobre los inmuebles.
Hay que mencionar que de seguir el alcalde misanteco con su arrogancia generando conflictos al interior de dicho inmueble no solo se verá perjudicado judicialmente, si no también políticamente ya que varios diputados locales se encuentran sumamente molestos por la actitud abusiva y prepotente del alcalde Efrén Meza, al arremeter con alevosía y ventaja no solo contra los propios locatarios si no también contra varios grupos de misantecos, quienes se sienten agredidos y decepcionados de la actitud de Meza Ruiz.

fotos exclusivas, congreso del estado de Veracruz.

No hay comentarios