Noticias

Becas para los alumnos del CBTA No. 135



*La regidora tercera  Reina Juárez Carrera y el director de educación, Abimael Contreras Morgado, asistieron a la entrega

Misantla, Ver., 03 de marzo de 2015.- La regidora tercera  Reina Juárez Carrera y el director de educación, Abimael Contreras Morgado, asistieron a la entrega de tarjetas de las becas que proporciona la Secretaria de Educación Pública (SEP) a alumnos del nivel medio superior, en ese caso del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 135, de la comunidad de Arroyo Hondo.


Esta entrega se realizó el pasado lunes 2 de marzo en las instalaciones del citado plantel, a la que fueron convocados los beneficiarios y sus padres de familia.

El encargado de inaugurar la entrega fue su director, el ingeniero Orlando Callejas Montoya, quien en su mensaje expresó que con la llegada de estas setenta becas, el 90 por ciento de la población tiene un apoyo consecutivo para continuar sus estudios.

La regidora Reina Juárez Carrera manifestó que este tipo de ayuda es importante para la comunidad estudiantil, pues con ese dinero los jóvenes compran material, uniformes y pagan su traslado a la escuela. 

No hay comentarios