Noticias

Por incumplimiento de Obra. La SCT sancionara a la empresa que abandono los trabajos de rehabilitación del camino San Pedro-La Reforma.

*Se tomaran medidas de acuerdo a la ley y se les cancelara el contrato para asignárselo a otra empresa que venga a concluir con los trabajos en esos caminos alimentadores de la parte baja del municipio así lo informo la SCT-Veracruz.
TLAPACOYAN, VER.-José Hipólito Beristaín Guzmán, residente de Obra de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT-Veracruz, en entrevista con el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta y Roberto Valdivieso Salinas, secretario particular del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios,
notifico que debido al incumpliendo de la empresa  encargada de realizar la rehabilitación del camino San Pedro Tlapacoyan-La Reforma se le procederá a la recisión del contrato y se hará la adjudicación a una nueva empresa  que concluya estos trabajos que se encuentran paralizados desde hace algunos meses.
El Ayuntamiento Municipal a través del alcalde Víctor Apolinar ha estado muy al pendiente dando seguimiento para que los caminos alimentadores se han rehabilitados y que esto permita  a los productores de cítricos lograr sacar con mayor fluidez sus cosechas a los mercados de comercialización, destacando que el limón persa de la parte baja del municipio es el más cotizado para la exportación a mercados internacionales.
“hace 40 días precisamente ante la presencia de todas las autoridades la empresa firmo una minuta en la que estableció compromisos que a la fecha no se han respetado por ello se tomaran medidas de acuerdo a la ley a fin de concluir el tramo asfaltado  y a la vez las repercusiones que tendrá que asumir la empresa”.

Los recursos que aún hay asignados podrán utilizarse para la conservación del citado camino y finiquitar los trabajos pendientes y dejarlo funcionando, estos son compromisos que la SCT-Veracruz hizo y cumplirá a toda la población de la parte baja, expreso el ingeniero José Hipólito Beristaín funcionario de la SCT-Veracruz.

No hay comentarios