Noticias

Salvador Díaz Mirón tendrá campo deportivo de Futbol

*El presidente municipal Efrén Meza Ruiz entrego formalmente las escrituras del terreno para construir el campo de futbol
Comunicación Social de Misantla.- La comunidad de Salvador Díaz Mirón, es una congregación de Misantla que desde su creación no contaba con un campo deportivo
de fútbol, situación que a los presidentes municipales  pasados no les importo nunca, a pesar de las miles de solicitudes que los habitantes del lugar les hacían.
El actual gobierno que preside el Arquitecto Efrén Meza Ruiz, el sueño para los lugareños se hizo realidad,  ya que el pasado fin de semana formalmente el  presidente municipal entrego las escrituras del terreno para construir en ese lugar el campo de fútbol.

El mandatario municipal indicó los trabajos de esta importante obra de gran impacto social, comenzaran en el mes de enero del próximo año, por su parte los habitantes de Salvador Díaz Mirón, se mostraron contentos por recibir la noticia de que contarán con un campo deportivo y agradecieron públicamente al Alcalde por su gran trabajo.

No hay comentarios