Noticias

Llega la modernización y el desarrollo Social en la colonia 22 de noviembre.


*El alcalde Víctor J. Apolinar encausa una política con verdadero sentido social y humanista invirtiendo recursos en zonas vulnerables y de alta marginación transformando estos espacios en lugares de desarrollo.

TLAPACOYAN, VER.
La inversión pública que se destina en la colonia 22 de Noviembre de esta ciudad está generando un verdadero cambio, una transformación que permitirá que este asentamiento urbano tenga   una cara de modernidad, de desarrollo y de transformación luego de haber permanecido durante muchos años  en el  olvido de autoridades pasadas que no se dignaron a dirigir la vista a este importante lugar de Tlapacoyan.

Ahora con la administración del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, con recursos extraordinarios gestionados ante la SEDATU a través del Programa Federal Hábitat se invierten ahí En equipamiento Urbano  3 millones 2 mil 820 pesos para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, en la Calle Manuel Alberto Ferrer de la Colonia 22 de Noviembre, impulsando así el desarrollo social de la población.
Poro no nada más la construcción del “Centro de Desarrollo Comunitario” se construye, también se realizó ya la introducción de la red de agua potable, nueva red de drenaje pluvial y sanitario, construcción de guarniciones y banquetas así como la pavimentación que tanto era requerida en este rincón del municipio y aunado a todo ello el servicio de energía eléctrica que beneficiara a cientos de colonos que hoy están agradecidos con la actual administración municipal la cual está trabajando atacando las zonas con alta marginación y vulnerabilidad.

En estas obras la inversión del Ayuntamiento también forma parte de la ejecución del proyecto integral para rescatar esta colonia 22 de noviembre y llevarla a otros altiplanos de desarrollo y bienestar social, acciones como estas son un ejemplo de que la política que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, va dirigida con verdadero sentido social trabajando por abatir el rezago social y las zonas vulnerables.

No hay comentarios