Noticias

Curso invernal en Cruz Roja Misantla.

 Misantla, Ver.-La coordinación de Juventud de la Cruz Roja de esta ciudad de Misantla está convocando a los jóvenes el curso de invierno en el que se trataran temas importantes para poder ayudar a socorrer a quienes lo requieran en caso de accidente.

En entrevista con María Guadalupe Salas Domínguez, coordinadora de Juventud Cruz Roja mencionó que en conjunto con el  equipo de trabajo, que son los jefes de programas, él subcoordinador del área de socorros; expuso que están en apoyo para que este curso se proyecte tal como debe ser.
-La fecha, iniciamos con fecha 22 y culminamos el 26, respetaremos el dia 25 para que quienes tomen el curso puedan estar en compañía de sus seres queridos, el horario será de 9 a una de la tarde los temas que son importantes a tratar son; heridas, hemorragias, RCP, maniobra de hemblich, arrastres, refugios temporales, fogatas, nudos y otros más.
Para las personas que se interesen por tomar este curso, deberán de contar con una edad de entre 14 a 17 años, llevar playera blanca y pantalón de mezclilla azul, zapato negro, Libreta y lapicero.
-Para que puedan tener mayor información pueden acudir a la delegación en Manuel Ávila Camacho, en el bulevar o llamar por teléfono de celular al 114 o línea 3 23 12 71 aquí en Misantla, quiero aprovechar este espacio a nombre de mis compañeros y del patronato que dirige el señor Feliciano, que las familias de Misantla pasen una feliz Navidad y que tengan precaución, gracias.


No hay comentarios