Noticias


TLAPACOYAN, VER.- Darío García Reynoso residente de la obra del mercado municipal y representante de la empresa constructora CONDELMI, S.A. de C.V. puntualizo que el proceso constructivo comienza desde la cimentación, todo lo que conforma la estructura, columnas, lozas y todo lo que comprende los locales comerciales lo cual está considerado en su programa de obra.

Abundo que actualmente está en proceso la segunda etapa en donde se considera la conclusión de la loza del piso, cimentación de la fachada principal así como la introducción de los drenajes en donde estarán las áreas húmedas y de ahí se esperara que lleguen más recursos de parte del Gobierno Estatal.
Lamento que la empresa no es totalmente solvente para estar haciendo obra y es por ello que la construcción sea visto interrumpida por falta de la suministración de los recursos provenientes del Estado.
Hizo mención a la preocupación del presidente municipal Víctor Juan Apolinar Barrios, en el sentido de que las varillas han sufrido cierto deterioro por las inclemencias del tiempo, reiterando su compromiso el residente de obra que estas sufrirán un proceso de tratamiento y que además es de un calibre grueso  de una pulgada que no las impacto mucho la corrosión.
Concluyo a gradeciendo el apoyo que contara del Ayuntamiento Municipal para la introducción de algunos servicios entre ellos los más importantes de agua y drenaje sanitario.


 

No hay comentarios