Noticias

Se construyen ciento cincuenta metros de rampa en Independencia


Misantla, Ver.- El presidente municipal arquitecto, Efrén Meza Ruiz, se trasladó a la localidad de Independencia Cerro Verde, para inaugurar la construcción de ciento cincuenta metros lineales de rampas de concreto hidráulico, mismos que favorecerán a los habitantes de este lugar para que tengan un camino en mejores condiciones y con ello facilitar el acceso a ella mediante estas obra.



Estuvieron presentes, el síndico único del ayuntamiento, Sergio Díaz Esquivel, el secretario particular, Carmelo Ignacio Martínez Amezcua, el regidor primero, Lucas García Miranda, el director de obras públicas, José de Jesús Hernández, el director de desarrollo rural, Arturo Romero Hernández y el agente municipal Quirino Landa.
Quirino Landa expresó su sentir agradeciendo al alcalde por esta obra que tanta falta les hacía, “ahora contamos con un camino en condiciones óptimas para trasladarse de un punto al otro, lo que beneficiara a todas las familias que viven en esta localidad y por supuesto al municipio ya que, de la mano de usted señor presidente Misantla seguirá prosperando”.

No hay comentarios