Noticias

Hoy Una Realidad, Aulas Dignas para la Educación. 297 mil 736 pesos para el mejoramiento de la Infraestructura Educativa.



*La administración municipal representada por el alcalde VICTOR J. APOLINAR BARRIOS, entrega nuevos y modernos espacios educativos dignos para que maestros y alumnos desarrollen en armonía y seguridad su educación.
Tlapacoyan, Ver.- Ayer la comuna local encabezada por la profesora María del Carmen Pineda Trujillo, sindico único acompañada de los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zúñiga, licenciado José Alarcón Esteban y Margarito Limón Castellanos realizaron  el corte del listón de obras de rehabilitación de la infraestructura escolar mejorando  y modernizando espacios en favor de la Educación.

A casi un año del Gobierno Municipal el contador Víctor Juan Apolinar Barrios, hace entrega de la obra de mantenimiento de aulas en la escuela primaria “Luis Melgarejo Hernández” de la colonia Francisco Villa, del mantenimiento de las aulas en el Jardín “Ricardo Flores Magón” de la colonia del mismo nombre y el mantenimiento de las aulas en el jardín de niños “Rafael Ramírez” de la colonia Miguel de la Madrid con lo que con ello esta administración cumple su compromiso de mejorar esos espacios que requerían una atención oportuna en sus lozas e infraestructura.
La profesora Elizabeth Pérez García, agradeció la impermeabilización de 3 aulas de la escuela primaria “Luis Melgarejo Hernández”  y ante ello toda la comunidad escolar está muy agradecida con nuestro presidente contador Víctor Apolinar, para nosotros es satisfactorio tener este beneficio porque nuestra aulas ya se minaban y la atención de esta administración fue siempre oportuna y ahora tener “aulas de calidad”.

Lo mismo ocurrió en los jardines de niños en donde alumnos y padres de familia, con gran alegría recibieron a sus autoridades y le expresaron su agradecimiento al presidente Víctor J. Apolinar, por hacer realidad estos proyectos que vienen a modernizar los planteles educativos que estuvieron en mal estado por mucho tiempo.

No hay comentarios