Noticias

Este lunes pagara la SEV deuda millonaria


*SEV pagará retroactivo de mil 100 millones de pesos a maestros.
Xalapa, Ver.- Este lunes y martes, los maestros veracruzanos recibirán el pago de su aumento salarial retroactivo, anunciado por  el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dicho compromiso se efectuó en la Macroplaza del puerto de Veracruz, ante más de 40 mil profesores de toda la entidad, donde el secretario general de la Sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán, hizo un reconocimiento al Ejecutivo estatal por su compromiso con la educación.

De esta manera, se indicó, este lunes 3 de noviembre de 2014 se cubrirá el complemento del 50 por ciento del bono único de la negociación salarial por un monto de mil pesos para el personal docente y 850 pesos para el de apoyo y asistencia a la educación, y entre el martes y jueves, se realizarán los pagos correspondientes a movimientos de personal (prórrogas, cambios de plazas, licencias médicas, entre otras.

No hay comentarios